Welcome to Nombre del Foro
Nombre del usuario
The Staff
Conectarse

Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
Hola soy un título
Reglamento  EmptyDom Ago 11, 2019 12:00 am por Astrorum Master

Prueba de daditos y eso
Reglamento  EmptySáb Jul 20, 2019 1:07 am por Astrorum Master

Reglamento
Reglamento  EmptyVie Sep 07, 2018 4:22 am por Astrorum Master

Título rídiculamente largo, más largo que el amor de una madre por sus hijos
Reglamento  EmptyVie Sep 07, 2018 2:37 am por Astrorum Master

WEAESRTYHFGTSDE
Reglamento  EmptyMiér Sep 05, 2018 10:52 pm por Astrorum Master



Astrorum Master
 

el reglamento



Por favor, léenos con atención

 

I


i. La base de toda comunidad se forma a través del comportamiento de sus integrantes. Dentro del foro se solicitará mantener un ambiente cordial y respetuoso entre los usuarios, respetando la integridad de los individuos sin exponer a aquellos que se encuentran detrás del personaje. Los problemas personales (incluyendo aquellos nacidos dentro de este espacio) deben ser resueltos por mensajes privados o, preferentemente, muy lejos del foro. Recuerden que la libertad de opinión llega hasta dónde pasas a llevar a otro, así que respetémonos entre nosotros. 

ii. Nos encontramos en un foro hispanohablante, con una comunidad grande y con distintas formas de expresarse. Por esto, pedimos que por favor intenten mantener un lenguaje lo más neutral posible, evitando modismos y palabras que puedan no ser entendidas por otros usuarios. A esto, hay que sumarle, tener un buen manejo del lenguaje y una ortografía entendible.

iii. Cualquier tipo de comentario que esté fuera de lugar será considerado como spam. Esto incluye los doble post (exceptuando las zonas de búsqueda y, justificadamente, las secciones off) y la publicidad de foros ajenos en apartados que no sea en el de afiliaciones.

iv.  Participar es importante, por lo cual se solicitará que se pase por el foro al menos un par de veces al mes. Cada censo pedirá un monto mínimo cinco posts on-rol mensuales. En caso de no cumplir con el censo, se perderá el color y si pasado diez días no se contacta con la administración, se liberará el PB. Las cuentas se eliminan al pasar un mes desde la última conexión. El aviso previa de ausencia obvia estas consecuencias, siempre y cuando haya sido publicado una semana antes del censo mensual. 

v.  Astrorum es un foro de población masculina y con temática homosexual. Si conoces el término omegaverse, sabrás, además, que existe la probabilidad de embarazos masculinos y que existe todo un sistema jerárquico-social que es explicado dentro de las zonas de información. Por favor, ten todo esto en cuenta antes de ingresar. 


II


vi. Al momento de registrar las cuentas se deberá usar el nombre del personaje a utilizar, ya sea el real o aquel por el cual es conocido. No se permitirán signos o números dentro de los nombres. El plagio de personajes no será tolerado en ninguna de sus formas, y esto incluye los nombres de personajes de sus respectivos orígenes. No tenemos ningún problema con que lleven el nombre de Aoba, pero sí con el de Aoba Seragaki

vii. Solo se permiten PB's animados dentro del foro. Los personajes creados en el foro deben sí o sí tener más de quince años. No se permitirá el ingreso de shotas ni personajes antropomórficos, solo aparentemente humanos. 

viii. Está permitido el uso de pbs femeninos, recordando que en esta ambientación no existen las mujeres y que nacerán varones como todos. Solo pueden ser usados en personajes omegas.

ix. Las relaciones de todo tipo son permitidas, alfa x beta, alfa x alfa, omega x omega y beta x beta. No es necesario cerrarse al típico alfa x omega, hay una gran variedad para probar. 

x. La cantidad de personajes a disposición de cada usuario es ilimitada, ya que consideramos que mientras la actividad sea mantenida en cada cuenta no se debería poner un máximo. A partir de la tercera cuenta se ejercerá un cobro. Todos los precios están especificados en este tema.

xi. Las reservas de avatar duran una semana, dos si se vuelve a solicitar. Las reservas por búsqueda tienen una duración permanente de dos semanas. Si tras esto, el personaje no es encontrado, no se podrá volver a reservar el fc.

xii. No se puede estar en más de un lugar a la vez, así que si se tienen dos posts en el mismo lugar se deberá colocar la hora y el día correspondientes para no producir malos entendidos. Para mantener esto en orden, se recomienda hacer una cronología en la Hoja de Vida. Si algo pasó en la CB, no pasó: la continuidad del on-rol en el foro no se verá afectada.

xiii. Cada tema debe tener una clasificación. Los temas que entre paréntesis o corchetes digan [Libre], están abiertos para cualquier usuario que quiera rolear en ellos. Pero les pedimos que si alguien ya ha contestado el rol, un tercero se abstenga a entrar, a menos que el creador del tema halla especificado que le gustaría rolear con más de una persona. Los temas que entre paréntesis o corchetes digan [Privado], solo están abiertos para esa persona y el que creó el tema. No está permitido que una persona ajena entre. También, estarán los temas con la etiqueta [Trama] -Que serán creados solamente por miembros del Staff-, quedan abiertos a todo público hasta que el máster avise que no se aceptan más. 

III


xiv. No se permitirá subir imágenes que puedan comprometer la integridad del foro. Para la pornografía hay lugares mejores y la violencia, pues vamos, mejor describirla.

xv. El tamaño de los avatares es de 250x400, ni más ni menos. El tamaño máximo para las firmas es de 500x300. Si se quiere agregar otra imagen o gif, que sea dentro de un spoiler.

xvi. El foro cuenta con una variada extensión de tablillas, las que podrás utilizar a tu antojo siempre y cuando no salgas de nuestros dominios. Aunque usar el modelo del expediente es obligatorio, todos los otros apartados pueden tener tablillas de otros orígenes, siempre con sus respectivos créditos incluidos.


IV


xvii. Dado que la chat box es un espacio de charla y diversión, se pedirá que los posibles problemas que puedan surgir entre users sean arreglados o discutidos fuera de este, manteniendo el ambiente relajado que debería mantenerse.

xviii. El +18 en la CB está medianamente permitido. Puede ser llevado a cabo siempre y cuando a ninguno de los presentes les moleste, de lo contrario, deberán continuar en algún rinconcito del foro. 

xix. Si aun no se te ha aceptado la ficha, tienes todo el derecho de entrar a la CB para pedir indicaciones e ir charlando un rato. Si ha pasado una semana desde tu registro y la ficha aún no ha sido publicada, solo se podrá ingresar para aclarar dudas puntuales. 

 
  

 



Última edición por Astrorum Master el Sáb Sep 08, 2018 3:12 am, editado 10 veces
Astrorum Master
00 Mensajes
00 Puntos
Nivel de Radioctividad
Nivel de vida
Años
Años
Ocupación
Played By
Admin


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.